martes, 30 de julio de 2013

Nota aclaratoria acerca de la publicación sobre LLIC

Para evitar malentendidos, me gustaría hacer una pequeña aclaración sobre la entrada anterior en la que expliqué la experiencia de 90 niños en unas colonias nefastas.

Debo decir que todas las informaciones publicadas son siempre en base a las experiencias de las niñas, siempre manteniendo la presunción. Este blog simplemente ha actuado como altavoz de las experiencias, las cuales además han sido acompañadas de otras nuevas aportadas por los propios lectores. Es por ello que debo decir que, si alguna información de todo lo publicado no se corresponde con vuestro parecer, por favor, servíos de hacerlo saber a través del espacio dedicado a comentarios. Siempre viene bien que, si se da una información errónea, se haga saber para desmentirlo. Por supuesto, si se ha dado alguna información errónea pedir de antemano disculpas.

De la misma manera, desde este blog no se pretende acusar a nadie de nada, salvo a LLIC como organización y a Marc Tubert como persona física por la estafa perpetrada a tantos niños. Sabemos que muchos monitores y voluntarios, además de los propios invitados, se sienten engañados de la misma manera que nos sentimos padres, madres, hermanos, amigos…

Y para finalizar, agradecer a los más de 4700 lectores que ya han leído y compartido esta escalofriante historia. Historia que ya ha llegado a los medios de comunicación.

Quedo a vuestra disposición para cualquier sugerencia.