Vic's Corner reloading...

Ay, la leche. Cómo echaba de menos esto de coger, sentarme delante del ordenador, folio en blanco... y a escribir. Será que estoy volviendo a mis orígenes, será que están despertando en mí de nuevo todas esas aficiones y esas cosas que llevaban años dormidas. Será que Víctor vuelve a ser Víctor, pero en una versión mejorada de si mismo.

Sí, he vuelto. He vuelto con más ganas, con más ilusión y con más ímpetu que nunca. He vuelto con las pilas al 1000% de energía, con la vitalidad de un chaval de 20 a pesar de superar la treintena. Y tal y como he vuelto, mi blog vuelve. Renovado, sí. Tan renovado que igual hasta os pensáis que he arrasado con todo lo que había.

Sí y no. No lo he borrado, todo lo que he escrito hace años forma parte de mi historia y sigue estando, eso sí, sólo visible para mí. Quiero que el blog parezca totalmente nuevo, así que todo eso no lo vais a ver vosotros.

Y ahora, ¿qué os espera por aquí? Pues un poquito de lifestyle, un poquito de tech, un poquito de viajes... y mi omnipresente toque sarcástico en aquellas cosas donde me apetezca escribir y desahogarme, siempre desde el respeto y el amor.

I'M BACK!